top of page

Tu VISIBILIDAD importa⚡ si quieres CRECER 📊.


Tu VISIBILIDAD importa SI quieres CRECER 👉Porque dejar de hacer PUBLICIDAD es como parar el reloj para ahorrar TIEMPO.


¡No te queda otra!


Tienes que ser visible, porque los clientes no caen del cielo. Tu audiencia debe conocer lo que haces, esa idea grandiosa que será su SOLUCIÓN.


Imagina cómo será la vida de tu cliente cuándo te conozca. Porque tu OBJETIVO PRINCIPAL es que sepa que existes. Y para ello, tienes que SER un ESTRATEGA, sabiendo qué pasos dar y en el tiempo en el que los vas a dar.


Sin ejecución👉No hay acción.


No le des más vuelta.


Ésto siempre ha sido así, y será así forever and ever.


Así que...


👇Sigue el camino del Ninja👇


Por ello, te compartimos los siguientes Tips para que aumentes tu alcance aumentando tu poder:


Crea tu estrategia de marketing, porque para emprender, necesitas saber qué pasos dar y que es lo que quieres conseguir. En este caso, el comienzo de tu estrategia de marketing, consiste en saber qué hace tu competencia donde se incluye tu marketing de contenidos, para que tu audiencia, te empiece a ver desde primera hora como una autoridad. Toma tu tiempo, ya que a medida que avances alcanzarás velocidad.


Planifica cómo vas a ejecutar tu estrategia de marketing. Define qué pasos dar y en el tiempo que los vas a dar, donde se incluye:

  • Tus campañas publicitarias: Porque si quieres crecer, invertir en publicidad se hace un elemento fundamental. Para ello, antes de nada, estudia cómo es la herramienta de creación de campañas en aquella plataforma donde quieres tener presencia, para ver, qué posibilidades tienes para crecer.


  • Tu marketing de contenidos adaptados a las plataformas donde quieres tener presencia. Es muy raro que un mismo formato funcione igual en una plataforma que en otra, porque cada una alberga un público distinto. Además de las singularidades técnicas que presentan cada una, y que se pueden ver en la dinámica que tienen, ya que por ejemplo, la dinámica de Twitter, no es la misma que la Instagram y así con todas.


  • Tu presencia como emprendedor en redes profesionales, con el objetivo de potenciar no sólo tu marca profesional sino también tu marca personal. Para ello, analiza qué tipo de conexiones necesitas, crea tu página de empresa poniendo aquel contenido que sea interesante para las conexiones que necesitas, y analiza en qué conversaciones quieres exponer tu punto de vista, no te lances a lo loco, porque al final, lo que se pretende, es que tu red te vea como alguien que en verdad aporta valor a través de su experiencia y conocimiento.


Estudia tu presupuesto de marketing que formará parte de tus costes fijos.


Define tu segmento de audiencia para que llegues a las personas correctas. Donde se incluye:

  • Tus potenciales clientes.

  • Tu futura red de contactos, visto anteriormente.


Estudia la plataforma más adecuada para hacer campañas. Haz pequeñas pruebas a bajo coste, para saber, en cuál o cuáles tienes mayor impacto.


Analiza tus métricas o KPI´s más importantes, donde se encuentra:

  • El alcance: Mide la cantidad de público a la que ha llegado tu contenido.


  • El número de impresiones: Mide cada una de las veces que un usuario se ve expuesto a un contenido publicitario.


  • El CTR: Representa la efectividad de tu campaña, en este caso, se establece que una campaña ha sido efectiva cuanto su CTR es igual o superior a 3, y se calcula dividiendo el número de clics entre el número de impresiones, y su resultado, se multiplica por 100 ya que representa un porcentaje.


  • Métrica clave asociada al objetivo de campaña: Por ejemplo, si tu campaña consiste en aumentar el número de seguidores, tendrás que evaluar ese resultado, es decir, cuántos seguidores has conseguido y el coste que te ha supuesto cada seguidor.


Ten presente, que para una misma segmentación utilizando el mismo objetivo de campaña en diferentes periodos, su coste podría variar por cambios en el mercado. Es decir, que para un mismo presupuesto, podrías obtener más o podrías obtener menos. En este caso, te recomendamos que hagas diferentes pruebas para saber en qué horquilla te podrías mover.


Sin embargo, no queremos terminar ese post sin mencionar una palabra muy importante en la era digital:


"ALGORITMOS".


Ya que cada plataforma tiene el suyo o los suyos, y el estar al tanto de sus modificaciones nos pueden dar una idea del funcionamiento de cada una. Ya que los algoritmos en esta era digital están directamente relacionados con nuestro alcance, y por tanto, en nuestra visibilidad para poder crecer ⚡⚡⚡💪💪💪


Próximamente: ENTRA en tu MERCADO a lo GRANDE.


¡SI TE HA GUSTADO!¡COMPÁRTELO! #emprender #emprendedores #emprendedoras #ainderup #startups DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR:


📸Instagram👉https://www.instagram.com/anaqueralto/


🐣Twitter👉https://twitter.com/QueraltoAna


🌎Facebook👉https://www.facebook.com/Ainderup/


🎥YouTube👉https://www.youtube.com/channel/UCMeJ_TbMPLAnVx2JjfwTuhA?sub_confirmation=1


🤝LinkedIn 👉https://www.linkedin.com/company/ainder-up/


🎙️Spotify👉https://open.spotify.com/show/4zHmRNj1afwLicb4Tv1Izv


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page