Ainder Up! Accelerator

Entra con un reto y sal con TU solución.

Ainder Up! Es nuestra aceleradora digital. Para nosotr@s tu proyecto es importante, y hoy, tienes la posibilidad de formar parte de nuestros programas de emprendimiento y de aceleración para emprendedores y StartUps que quieren llevar su proyecto al gran mercado.

No somos una aceleradora corriente, porque somos los que más nos esforzamos para que:

  • Implementes las estrategias y tácticas más efectivas para que llegues a tu cliente ideal.

  • Gestiones tu plataforma on-line para que desarrolles la experiencia de usuario que necesita tu cliente para quedarse.

  • Consigas los primeros resultados que son CLAVE en tu crecimiento para llegar al mercado de masas.

  • Optimices tus recursos para evitar sobrecostes que pueden perjudicar tu inversión en marketing.

Déjanos mostrarte cómo, porque Ainder Up! Accelerator se compone de 5 áreas y nuestra intranet:

 

  • Ainder Up!: Programas de emprendimiento automatizados dirigido a emprendedores y a StartUps  que necesitan disponer de su tiempo sin ataduras, sin necesidad, de un horario establecido. Si quieres ver cómo la hacemos haz clic en:

  • Emprende Up!: Un sistema de aceleración e inversión digital y automatizado dirigido  a StartUps digitales y tecnológicas en fase Seed y Mid Stage, que necesitan, mentorización presencial. Si quieres ver cómo lo hacemos haz clic en:

  • Conecta Up!: Muchas StartUps no avanzan por falta de capital y por no saber relacionarse con las personas CLAVE, si te identificas, participa en Conecta Up! Y accede a la mayor red de inversores internacionales para que conectes tu StartUp con Capital Extranjero. Si quieres formar parte de nuestra red Global de Inversión, haz clic en:

  • Ainder Up! MeetUp: Nuestra Tribu Internacional de NetWorking para que aprendas, conectes y compartas experiencias con emprendedores como TÚ. Para más información haz clic en:

  • Programa de afiliados Ainder Up! Para que ganes estupendas comisiones de forma recurrente en nuestros productos de emprendimiento y aceleración. Para más información haz clic en:

  • Intranet: Nuestro espacio de aceleración en red para emprendedores que se aceleran en Ainder Up! Accelerator donde reforzamos conocimientos de una manera práctica e interactiva, para aumentar el crecimiento de los proyectos. Consulta nuestros programas y descarga nuestra App cuando formes parte.

Si quieres hablar con nosotros de una manera rápida y sencilla, accede a nuestro sistema de mensajería instantánea, haciendo clic en el botón:

© 2020  Ainder Up! Accelerator. ainderup.org    Política de privacidad