Ainder

Consulting

#Desafiamos tu proyecto para que despegue y escale.

¿Necesitas un programa personalizado?

Elige la opción que más se adapte a ti:

Ainder Up! StartUp

21 semanas de entrenamiento personalizado, cuyo objetivo principal es que escales tu proyecto protegiendo los derechos de tu StartUp. Haz clic en el botón y accede al formulario:

#Conecta Up! Plus 

9 Semanas de entrenamiento personalizado, cuyo objetivo principal es que conviertas tu StartUp en una empresa de primer nivel. Cómo captar capital, cómo conectar con tu inversor ideal así como saber el tipo de operación que pretendes formalizar, son una de las tantas actividades que aprenderás. Haz clic en el botón y accede al formulario:

Ainder Up! Emprende

14 semanas  de entrenamiento personalizado para que desarrolles tu propuesta de valor desde una BASE 10 a través de tácticas, estrategias, así como su secuencia de aplicación. Haz clic en el botón y accede al formulario:

#Habla con nosotros 

Si quieres hablar con nosotros de una manera rápida y sencilla, accede a nuestro sistema de mensajería instantánea, haciendo clic en el botón:

© 2021  Ainder Up! Accelerator. ainderup.org. Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

facebook-domain-verification=7qvjtfx57hbvy47x157t14c8iu64sc