Emprende Up! Convocatoria

#Participa en nuestra convocatoria de aceleración

hasta el 30 de SEPTIEMBRE y consigue una de nuestras becas.

Como emprendedor, si tienes una StartUp, hay 3 cosas que debes saber:

 

  • Necesitas CAPITAL.

  • Necesitas saber cómo CAPTAR el capital.

  • Necesitas tener los conocimientos CLAVE para poder ESCALAR.

 

¿Por qué?

 

Porque muchas StartUps fracasan por falta de capital y por no tener los conocimientos CLAVE para avanzar. Sólo necesitas saber qué hacer, lo que hacer y cómo aplicar para poder escalar. Y más a día de hoy, donde partimos de unas circunstancias, donde público e inversores, no van a adquirir tan fácilmente una propuesta de valor, si no ven detrás de ella, a un emprendedor totalmente comprometido porque son fruto de las secuelas de la situación anterior.

 

En Ainder Up!Estamos muy comprometidos con el emprendimiento porque es FUENTE DE PROGRESO SOCIAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO.Para nosotr@s  eres importante porque tu proyecto es importante, porque puede formar parte de los emprendimientos capaces de fomentar el progreso social y el desarrollo económico de tu comunidad.

 

Por ello, hoy tienes la posibilidad, HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, de conseguir una de nuestras becas para que formes parte de nuestra convocatoria anual de aceleración e inversión Emprende Up!, que conecta tu StartUp con Capital Extranjero. Nuestro objetivo, es que tengas CLARIDAD a la hora de ejecutar para que puedas escalar, disminuyendo el nivel de incertidumbre que asumes emprendiendo.

 

Por tanto, si tu proyecto necesita acelerarse para acceder al gran mercado, consulta nuestras bases para participar y empieza a escalar por AQUÍ:

Completa tu información

¡TE ESPERAMOS!

© 2020  Ainder Up! Accelerator. ainderup.org    Política de privacidad