Convierte tu idea en un proyecto de éxito con sólo 3 claves

#Haz de tu idea un proyecto real y consigue clientes desde el primer momento de una manera sencilla y eficaz.

Como emprendedor hay UNA cosa que debes saber:

"El valor de una idea radica en el uso de la misma".

No lo decimos nosotr@s, lo dijo en su día Thomas Edison.

Porque...

Queramos asumirlo o no , al principio, todos los emprendedores nos basamos en hipótesis y, como hipótesis que son, no son realidades hasta que no se comprueban.

 

Muchos emprendedores fracasan, no sólo por falta de capital, sino además QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, por no tener los conocimientos CLAVE para comprobar si esa idea genial es viable para empezar a ejecutar. Sólo necesitas saber qué hacer, lo que hacer y cómo aplicar para poder escalar.

 

En Ainder Up!Estamos muy comprometidos con el emprendimiento porque es FUENTE DE PROGRESO SOCIAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO, y por tanto, ahora tienes la posibilidad de acceder GRATIS a nuestro E-Book de Validación que aplicamos a nuestras StartUps en nuestro programa de aceleración e inversión, Emprende Up! Que las conecta con Capital Extranjero, donde te enseñaremos cómo:

  • Validar tu idea de negocio aplicando principios de neuromarketing.

  • Captar a tus primeros clientes potenciales para que adquieran tu producto o servicio.

  • Aplicar Lean Startup en el desarrollo de clientes lean, una técnica muy utilizada en las StartUps de Silicon Valley.

  • Ejecutar tu plan de validación y desarrollo de producto, así como los pasos que debes seguir, uno por uno.

 

Y de una manera sencilla, que va al grano y sin mareos. Disminuyendo el nivel de incertidumbre que asumes emprendiendo. Nuestro objetivo, es que tengas CLARIDAD a la hora de ejecutar para que puedas escalar.

Por tanto, si tu proyecto necesita avanzar para acceder al GRAN mercado, accede de forma gratuita a tu E-Book de Validación para StartUps y empieza a escalar por AQUÍ:

Completa tu información

¡TE ESPERAMOS!

© 2020  Ainder Up! Accelerator. ainderup.org. Todos los derechos reservados.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.