top of page

Quédate SOLO en tu MERCADO🌎 con ÉSTO⚡.


Quédate SÓLO en tu MERCADO con ESTO👉Por que para ser DIFERENTE hay que ser CREATIVO e INNOVAR.


Para que seas distint@ debes romper el molde. Te tienes que arriesgar saliendo de tu zona de confort.


Si ves que el resto hace lo mismo ve en otra dirección para captar la atención. Tienes que ser DIFERENTE. Debes hacer una rotura de patrón, porque así es como captarás la atención de tu audiencia.


Si copias a otros, nadie te va a echar cuenta. Es más, se preguntarán ¿qué ofreces para que decidan unirse a ti?¿En qué te diferencias?


Quizá, la palabra innovar se la asocie a crear algo grandioso, pero no es así, puedes hacer algo diferente dando un giro de tuerca a lo que existe en el mercado.


Podrías ofrecer lo mismo, pero te podrías diferenciar del resto, por tu forma de presentar tu producto o servicio, e incluso, y es una de las cosas más importante cuando emprendemos, a través de la atención que desempeñas a tu cliente, la atención al cliente.


No es necesario desarrollar una tecnología puntera que rompa todos los esquemas, a no ser, que lo que tú quieras hacer.... Sea eso, y hayas comprobado previamente, mediante un análisis de mercado y un análisis de tu competencia que podrías tener cabida.


Aún así, te vamos a compartir los siguientes Tips para que tu capacidad creativa e innovadora, den como resultado un producto que forme parte de ese "océano azul", libre de tiburones:


Analiza y saca tus propias conclusiones: Porque si quieres emprender debes desarrollar esa capacidad analítica, fijarte al máximo en los detalles, porque es ahí, en esos detalles que a muchas personas se les escapan, dónde puedes tener tu gran oportunidad.


Sé curios@ y pregunta "por qué ": Los grandes emprendedores no son grandes "porque sí", lo son, porque tienen la capacidad de cuestionar todo, no se quedan a medias. Al tener esa capacidad analítica tan desarrollada, desmenuzan el problema a unos niveles muy profundos de conciencia, para dar con aquella solución, que sea la más objetiva posible dentro de ese escenario.


No te cierres, adopta nuevas formas de ver las cosas: Si lo que pretendes es innovar debes conocer, ser curioso y no juzgar. Evita tener esas ideas pre-establecidas que lo único que hacen es cerrar las puertas de tu creatividad e innovación que deben estar abiertas las 24 horas del día, y que forman parte de tu "Inteligencia Adaptativa", dando lugar, a que tu mente sea más flexible y salga más a menudo de tu zona de confort.


Aprende a interrelacionar conceptos, aunque al principio no veas que guardan relación. Te llevarás sorpresas: Cuándo desarrollas tu "Inteligencia Adaptativa" por salir más a menudo de tu zona de confort, descubres cosas nuevas, las interiorizas, las aprendes, y en ese aprendizaje, al captar más a fondo los detalles, empiezas a interrelacionar conceptos, que antes, quizá no podías...O no veías.


Aprende a captar detalles. Cosas que otr@s no ven: Cuándo tienes desarrollada esa capacidad analítica donde empiezas a captar esos pequeños detalles, puedes tener grandes oportunidades. Formar parte de ese "Océano Azul", consiste en buena parte en saber cómo captar lo que otros no ven, porque sabrás cosas que otros no saben, ya que como dijo en su día Aristóteles Onassis:


"El secreto de los negocios es saber algo que otros no saben".


Porque todo esto hace que no tengas competencia y te muevas libremente siendo el primero en tu MERCADO ⚡⚡⚡💪💪💪


¡SI TE HA GUSTADO!¡COMPÁRTELO! #emprender #emprendedores #emprendedoras #ainderup #startups


📸Instagram👉https://www.instagram.com/anaqueralto/


🐣Twitter👉https://twitter.com/QueraltoAna


🌎Facebook👉https://www.facebook.com/Ainderup/


🎥YouTube👉https://www.youtube.com/channel/UCMeJ_TbMPLAnVx2JjfwTuhA?sub_confirmation=1


🤝LinkedIn 👉https://www.linkedin.com/company/ainder-up/


🎙️Spotify👉https://open.spotify.com/show/4zHmRNj1afwLicb4Tv1Izv


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page