Programas de inversión, emprendimiento y aceleración 

  • Ainder Up! Intensivo Plus para emprendedores y StartUps iniciales: Programa on-line dirigido para emprendedores iniciales, StartUps en fase Seed e inicial. Donde incluimos la fase de emprendimiento, aceleración e inversión en un mismo programa. Si quieres ver cómo lo hacemos y los beneficios que puedes obtener haz clic en:

  • Ainder Up! Development Plus para emprendedores y StartUps en desarrollo:  Programa on-line dirigido a emprendedores con StartUps en desarrollo. Donde incluimos la fase de emprendimiento, aceleración e inversión en un mismo programa. Si quieres ver cómo lo hacemos y los beneficios que puedes obtener haz clic en:

  • Ainder Up! Intensivo ByStep: Programa online dirigido para emprendedores iniciales, StartUps en fase Seed e inicial donde incluimos sólo la fase de emprendimiento y aceleración. Si quieres ver cómo lo hacemos y los beneficios que puedes obtener haz clic en:

  • Ainder Up! Development ByStep: Programa online dirigido a emprendedores con StartUps en desarrollo donde incluimos sólo la fase de emprendimiento y aceleración.Si quieres ver cómo lo hacemos y los beneficios que puedes obtener haz clic en:

  • Ainder Up!Conecta ByStep: Programa online dirigido a emprendedores que necesitan inversión para su StartUps, o bien, que necesitan aprender los conocimientos para una futura inversión. Si quieres ver cómo lo hacemos y los beneficios que puedes obtener haz clic en:

Pero además, queremos que te sientas a gusto en un ambiente distendido y de aprendizaje continuo, y para ello, nos puedes encontrar en nuestras Tribus en Facebook:

Emprende con Ainder

más y mejor

La Tribu DIDÁCTICA para emprendedores de habla hispana. Únete y adquiere conocimiento de manera gratuita.

Emprendiendo en

femenino

La Tribu que empondera el emprendimiento femenino. Si eres emprendedora únete y conecta con emprendedoras como TÚ.

Ainder Up!

MeetUp

La Tribu de NetWorking para emprendedores de habla hispana. Únete y accede a los eventos de tu localidad.

¡TE ESPERAMOS!

© 2020  Ainder Up! Accelerator. ainderup.org    Política de privacidad